Pulsera Guardia Civil modelo ARGC Uniformidad

16,9020,90

La Pulsera autorizada Guardia Civil Modelo ARGC Uniformidad de Macnavy es un tipo de pulsera unisex disponible en todas las medidas y tallas, incluidas las más pequeñas para niños y niñas. Se fabrica íntegramente en España y de forma totalmente artesanal con auténtica driza náutica encamisada de alta resistencia que soporta a la perfección los rigores del medio ambiente externo y la corrosión que genera el sudor. Hechas a medida, cuentan con 2 Banderas hechas a mano en Nilon HQ y cierre chapado en plata. Tanto los cierres como los ornamentos metálicos están bañados en plata.

La calidad de las pulseras Macnavy ha sido reconocida por la Guardia Civil como pulsera autorizada y por lo tanto, obtiene el permiso del cuerpo para mostrar el escudo de la Guardia Civil en las mismas de forma oficial.

Borrar
¡LLAVERO FLAG GUARDIA CIVIL GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS!

Macnavy se une a la marea de empresas que homenajean la labor de todos los que en estos días arriesgan su vida por España regalando 1 llavero FLAG en cada pedido. ¡GRACIAS A TODOS!
¡ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 45€!
Mientras dure el estado de alarma decretado para combatir el avance del COVID-19, los envíos pueden demorarse por causas ajenas a MACNAVY. Disculpad las molestias.
Referencia Pulsera Guardia Civil modelo ARGC Uniformidad Categoría:
Calcula tu talla

Nuestra Pulsera oficial autorizada Guardia Civil forma parte d la colección especial Pulseras autorizadas Guardia Civil se hacen a medida, por eso es tan importante realizar bien el cálculo de la talla. Os explicamos como hacerlo.

1- Rodea tu muñeca con un metro de costura o con un hilo.

2.- Haz una marca donde se juntan los extremos.

Esa es la medida del perímetro de tu pulsera.

Si has usado un metro de costura ya sabes la medida,  si has utilizado un hilo solo tienes que colocarlo sobre una regla y sabrás la medida.

No tomar otra pulsera como referencia

En la tabla adjunta podréis ver la equivalencia entre la medida y la talla.

TALLA
CM
XXS
15
XS
16
S
17
M
18
L
19
XL
20
XXL
21
3XL
22

La excelente calidad de las pulseras Macnavy ha sido determinante para recibir la homologación de la Guardia Civil y poder presentar esta colección especial de Pulsera autorizada Guardia Civil.


Este nuevo modelo de pulsera Macnavy denominado Pulsera oficial autorizada Guardia Civil Uniformidad está fabricada a mano en España con auténtica driza náutica, lo que significa que la humedad no la va a estropear ni va a producir ningún tipo de olor. El cierre chapado en plata garantiza que tampoco va a resultar dañado por salitre o sudor y no va a adquirir ese desagradable color verde de los cierres de baja calidad.


No olvides darte una vuelta por nuestra Categoría especial de Pulseras autorizadas Guardia Civil compuesta por otros tres modelos.


Pulsera Modelo Guardia Civil Patrullas
Pulsera Modelo Guardia Civil Tráfico
Pulsera Modelo Guardia Operaciones Especiales


¿Conoces nuestra sección de pulseras náuticas oficiales?
Visita también nuestra sección de pulseras con bandera de España.


Los brazaletes y pulseras MAC NAVY, están realizados con drizas, cabos, escotas y diversos tipos de cierres y grilletes de acastillaje utilizados día a día en embarcaciones y que hacen recordar en cualquier momento la vinculación con la náutica. ( modelos registrados en la OEPM )

MAC NAVY contribuye a las jóvenes tripulaciones siendo Patrocinador Oficial de la Copa de España Vaurien.

Cuentan con nosotros los Clubs Náuticos organizadores de las regatas más importantes de España desde Melilla a Galicia entre ellas la creación y diseño de:

PULSERA OFICIAL COPA DEL REY DE VELA
PULSERA OFICIAL D. JUAN CARLOS I
PULSERA OFICIAL PRINCIPE DE ASTURIAS
PULSERA OFICIAL INFANTA ELENA
PULSERA OFICIAL RIAS BAIXAS
PULSERA OFICIAL SEMANA DEL ATLANTICO
PULSERA OFICIAL V CENTENARIO
PULSERA OFICIAL TROFEO TABARCA

Visita también nuestra sección de pulseras con bandera de España.

Más sobre el mundo MAC NAVY en facebook Mac Navy

MAC NAVY ® es el escaparate de complementos náuticos del sector de moda náutica y que demuestra el dinamismo de esta industria y la capacidad innovadora de un equipo de diseñadores y artesanos, hecho en España, que hacen posible un estilo propio de moda . Lo último en colores, materiales y todo un amplio catálogo de pulseras náuticas de calidad, orientadas al mundo de todo lo relacionado con el mundo náutico.


Los brazaletes y pulseras MAC NAVY, están realizados con drizas, cabos, escotas y diversos tipos de cierres y grilletes de acastillaje utilizados día a día en embarcaciones y que hacen recordar en cualquier momento la vinculación con la náutica. ( modelos registrados en la OEPM )
Additional Information
Talla

14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, Mayor de 22, Menor de 14

0
×

Hola!! ¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? Habla ahora con nuestro servicio de atención al cliente.

× ¿Podemos ayudarte?