Colección ARGC Guardia Civil. Compuesta por 4 modelos de pulsera en todas las tallas y 1 llavero FLAG.

Se fabrica íntegramente en España y de forma totalmente artesanal con auténtica driza náutica encamisada de alta resistencia que soporta a la perfección los rigores del medio ambiente externo y la corrosión que genera el sudor. Hechas a medida, las pulseras guardia civil cuentan con 2 Banderas hechas a mano en Nilon HQ y cierre chapado en plata. Tanto los cierres como los ornamentos metálicos están bañados en plata.

esgc

La calidad de las pulseras Macnavy ha sido reconocida por la Guardia Civil como pulsera autorizada.

Hemos obtenido el permiso del cuerpo para mostrar el escudo de la Guardia Civil en las mismas de forma legal.

La calidad de las pulseras Macnavy ha sido reconocida por la Guardia Civil como pulsera autorizada y por lo tanto, obtiene el permiso del cuerpo para mostrar el escudo de la Guardia Civil en las mismas de forma legal.

MAC NAVY ® es el escaparate de moda y tendencias único y exclusivo del sector de complementos y moda náutica en la que muestra  el dinamismo de esta industria y la capacidad innovadora de un equipo de diseñadores y artesanos, hecho en España, que hacen posible un estilo propio de moda . Lo último en colores, materiales y todo un amplio repertorio de propuestas de vanguardia, orientadas al mundo de todo lo relacionado con el mundo náutico.

Los brazaletes y pulseras MAC NAVY, están realizados con drizas, cabos, escotas y diversos tipos de cierres y grilletes de acastillaje utilizados día a día en embarcaciones y que hacen recordar en cualquier momento la vinculación con la náutica. ( modelos registrados en la OEPM )

 

MAC NAVY contribuye a las jóvenes tripulaciones siendo Patrocinador Oficial de la Copa de España Vaurien.

0
×

Hola!! ¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? Habla ahora con nuestro servicio de atención al cliente.

× ¿Podemos ayudarte?